miércoles, 10 de octubre de 2012

Primera semana

En la primera semana, estuve recordando las preparaciones que aprendí en las primeras prácticas, ya que me estaba familiarizando con algunos plato de el restaurante, y con algunas bebidas, habían algunos cambios como la distribución de los vasos para las bebidas, además de variaciones en algunas recetas, por eso esos primeros días estuve recordando cómo era el funcionamiento ahí.
Más que todo ayudé con la preparación de las bebidas, y con las ensaladas.
Con el paso de la semana aprendí a hacer nuevas bebidas, como el mojito, o la margarita.
Fue fácil acoplarme de nuevo a la forma de trabajo de Charlie's incluso aunque Sandra no era la jefe de cocina porque estaba de vacaciones, me la llevé bastante bien con Milena, que es la que comparte ese cargo con ella cuando están las dos.
Ehiter que era el pizzero, siempre me ayudaba y estaba muy pendiente de colaborarme y explicarme algunas cosas que no supiera, así mismo formamos una linda amistad, :)
Me gusta ponerme a la orden de todos en la cocina, siempre busco en qué ayudar ya que no me gusta estar parada sin hacer nada.
A la hora de cerrar y de la limpieza siempre ayudé, de verdad que uno debe valorar el trabajo de stweward ya que no es un trabajo nada fácil,  y muy pesado, lo hice siempre ayudando, aunque en realidad todos en general limpiabamos, pero yo lo hacía con gusto, no lo sentía como obligación, quería ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario