miércoles, 10 de octubre de 2012

Dia 1 prácticas seg sem

Hoy fue mi primer día de prácticas del segundo semestre, las realicé nuevamente en Charlie's no había mucha diferencia con respecto al personal, o bueno un poco ya que Milena la jefe de cocina se había reintegrado nuevamente después de la licencia de maternidad, y Jorge que era quien la estaba reemplazando ya no estaba, y con respecto a Ehiter, el pizzero con quien me la llevé super bien, pues eran sus últimos días en Charlie's ya que se iba a México. Todos me recibieron muy bien, con Milena el trato fue normal.
Ese día lo primero que hice fue ayudar a Milena a lavar los freídores, demoré bastante rato, pero pues terminé bien mi trabajo, luego ella dijo que había que picar la lechuga y me ofrecí a realizar el trabajo, y para mi sorpresa Ehiter dijo que dejara que yo lo hiciera que me quedaba bien.
Luego había que porcionar papa así que como no me gusta estar sin hacer nada también ayudé con eso, y mas tarde ayudé a Ehiter con el Mise en place de las pizzas, en lo que restó de la noche ayudé a los que me solicitaron, y terminamos bien la noche, además recogímos todo temprano y ayudé a limpiar la cocina y los platos.

lavar los freidores
picar lechuga
porcionar papa
picar cebolla y tomate
limpiar la cocina de los platos

No hay comentarios:

Publicar un comentario