domingo, 29 de abril de 2012

Día dos!! ^_^


Este día fui a comprar un uniforme para mí, en la mañana. El lugar que me recomendaron Ehíter y Jorge lo encontré y encontré uno a mi medida, lo compré y estaba muy feliz por tener al fin mi uniforme.  El segundo día en Charlies fue normal, llego Sandra que el día anterior estaba de descanso, me la presentaron y me informaron que ella es la jefe de cocina de Charlies, como el día anterior, me habían dicho hoy había un cumpleaños de un niño y como es costumbre en Charlies los niños hicieron mini pizzas; Ehíter por ser el pizzero le toco ir con ellos, yo me quedé en la cocina ayudando a recoger el reguero y a limpiar la cocina, los niños llegaban con sus pizzas y Sandra las colocaba al horno, y luego se las entregaba al niño que le correspondía, fue muy divertido ver a los niños diciendo cual era su pizza.

Ese día transcurrió así normal, y ayudando a los demás pelando ajos, picando verduras y cosas así. 
ese día terminamos a las 11:30 mas o menos,  y al día siguiente debía llegar temprano porque había un quinceañero, y los de decoración llegaban temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario